lunes, 23 de abril de 2012

Quilt Camp 2012 en Ronda

Bueno, os voy a decir que ha sido un curso entretenido,que fuimos Susana y yo. Lo hemos pasado muy bien, hemos conocido gente, nos hemos reído mucho, hemos cosido y, lo más importante, íbamos a conocer a Veronique Requena.
He cumplido uno de los sueños que tenía desde que me inicié en el mundo del patchwork. Tenéis que saber que Veronique es simpática y atenta y que está haciendo grandes esfuerzos por aprender español. Ahora, ya solo me falta acudir a su tienda, que tiene que ser espectacular. El sábado por la noche celebramos una 'pyjama party': cada una tenía que hacerse su propio pijama, fue divertidísimo.
Pasamos dos días y medio en la finca 'Los Pastores', en Ronda. El sitio era precioso, muy adecuado para desarrollar el curso, en plena naturaleza. Había animales sueltos por todos los lados: conejos, gallinas, pavos reales, ciervos, etc. En definitiva, ha merecido la pena ir. Aquí os dejo las fotos que hice.


 Y...por fin, Veronique vio el 'mystery' de Susana



 Con Filo, Mª Jesús, Mari Carmen y Susana


 Todas a nuestras cosas


El dichoso gallo que menudas noches nos ha dado...

 





 Aquí empieza la locura de la 'pyjama party'


La ganadora, Filo, que se quedó alucinada con tanto regalo

 Entrega de diplomas


 

8 comentarios:

  1. Que envidia Laura... Me parece un curso muy bonito

    Besos

    Conxi (compi de papa)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que se haya cumplido uno de tus sueños ;)
    Se os ve muy contentas y entusiasmadas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien porque se la ilusión que te hacías, y también me alegro que te haya gustado mi tierra.
    Ya solo te falta una escapadita a Málaga
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  4. En cuanto pueda hago una escapadita a Málaga!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas:
    Estáis muy guapas en el reportaje y me dáis mucha envidia sana.Os escribe para saber cómo sigue nuestra profe.Deseo que por lo menos los dolores se le hayan calmado.Nosotros hemos tenido una larguísima gripe de la que todavía me estoy recuperando.Las japonesitas quedaron lindísimas,y ya las llevaba el día que fuí a clase.Yo le decía a Laura que algo se me olvidaba ,claro,era las japonesas en mi bolso.Os envio un abrazo enorme a las dos.
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, pues la profe sigue igual,la semana pasada vino a Palenia a dar las clases,tu que tal estas del resfriado?espero qye esteis mejor.Bueno te esperamos esta semana en la tienda.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hooola Laura, que maravillosa experiencia, me alegra que lo hayan pasado tan bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,la verdad que lo pasé bien,tenía muchas ganas de conocer a Veronique.Bueno y tú como vas con tu mistery?
      Besos.

      Eliminar